Marketing Deportivo 3.0

Monetiza generando valor en el deporte.

Sobre mí

Isaac LópezIsaac López Carrión

Soy Isaac López, durante 15 años me he dedicado profesionalmente al triatlón. Consiguiendo resultados a nivel nacional e internacional. Miembro de la selección española en todas sus categorías. Durante mi vida deportiva he estado viviendo varios años en centros de alto rendimiento y centros de tecnificación.

Mi dossier deportivo.

Actualmente trabajo como responsable de Marketing y Comunicación en Laboratorios Quinton. Productos exclusivos de terapia marina.

Una de las cosas que más preocupa al deportista de alto nivel es su transición al mundo laboral, es por ello, que voy a intentar ayudar desde mi experiencia deportiva y ahora profesional a conseguir crear una imagen digital deportiva 3.0.

En mi periodo como deportista he intentado dar un valor añadido a todos mis patrocinadores, prestando mis conocimientos, para poder colaborar con ellos a conseguir más presencia ante su público objetivo. Todas mis colaboraciones estaban relacionadas con el marketing deportivo, el sponsoring y los medios sociales. Esos conocimientos me han servido para ponerlos en práctica una vez inmerso en el mundo laboral.

Mi visión del marketing deportivo es de 360º ya que he sido organizador de pruebas de nivel popular hasta internacional. He creado un club de triatlon, donde he entrenado a deportistas de todas las edades. También conozco el trabajo federativo ya que he colaborado con federaciones antonimias y nacional.


A %d blogueros les gusta esto: